
𝐸𝑥𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑒𝑟𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎.
Mini cuentos

Diario .
6:04 p.m. Julio, día desconocido
Hoy, es mi cumpleaños y desde hace tiempo empecé a planear lo que haré en navidad, necesito unas cuantas herramientas, pero eso no es problema, conozco un amigo que su padre trabaja en un market, eso servirá por ahora. La verdad no me gustan los cumpleaños, ver cómo fingen que les agrado y les importo por un maldito día es aburrido, y la verdad no soporto mi familia. Todos cantando la misma canción al unísono es desagradable, no los soporto.
6:04 p.m. Julio, día desconocido
Empezaré contandoles mis planes, cómo todo villano de películas, tomaré uno por uno cada semana en diciembre, cada martes iré matando a cada uno: primero a mí mamá, ya que es la más débil, segundo mi hermana, ya que es un blanco muy fácil, seguido de mi papá, y por último mi hermanito en fin de año.
Todo este plan está diseñado para que parezca unos asesinatos al azar, ¿Cómo? Sencillo, mi mamá se irá de viaje el primero de diciembre, tendré que ser rápido, ya que mi hermano, mi papá y mi hermana se quedarán. Eso es una oportunidad perfecta para hacerlo, de una manera u otra tendré que matarla.
Mi hermana trabaja en centro de rehabilitación para gente con problemas, trabaja en la tarde, y nunca falta, pase lo que pase. El día que nuestra abuela se murió, ella dió una charla sobre la pérdida de un integrante de tu familia, y no faltó. La gracia sería dispararle desde el edificio de en frente está en construcción con lo cual seria muy fácil.
Con mi papá sería casi lo mismo que con mi hermana. Mi papá se quedará en la casa, y yo saldré a "cazar ciervos", allí hay un lapso de unos minutos para poder dispararle a mi papá en la cabeza, para que no sufra ;).
Y mi hermano, él saldrá del país antes de diciembre, allí lo complicado, aunque estará fuera del país y no se dará cuenta de las muertes, no sé bien cómo matarlo, ya que le se va en noviembre y vuelve el 30 de diciembre. Bueno, tendré que hacer lo primero que me llegue a la cabeza.
6:04 p.m. Diciembre, 31
Todo salió cómo planeé. Maté a todos, sin excepciones. Ahora toca irlos a visitar. Que ¿Porqué? Simple, la vida es sólo una partícula diminuta en comparación a la grandeza del un basto universo. La vida tuya y mía solo son una fracción de segundo ante la vejez del universo. Él habla, nosotros vamos. Somos sirvientes de una masa superior a nosotros, sólo hay que obedecer las grandes voces del silencio mandadas, por los que algunos llaman "Dios". Ese horrible e hipócrita de barba blanca y sentado en un trono; el cual nosotros mismos le acomodamos y le servimos de taburete para posar las piernas. Hace con nosotros lo que le da la gana. Quiero matarlo si voy allá. ¿Suena irreal? Eres hipócrita entonces; creemos en cosas que nunca hemos visto y que seguro no veremos. La muerte es inminente y él sólo quiere eso. ¿Sueno irracional? Tú eres el que no tiene raciocinio ni criterio propio, dejándote guiar por lo que diga la iglesia. Qué hipócrita es la humanidad. Somos Dios y le alabamos a una imagen que nosotros creamos. Voy a matar una fracción del universo. Ya maté varias antes. Maté a mi hermano ayer, fue rápido; igual era un poco flaco (muy moldeable). Hice una esvástica con su piernas y brazos, para que pensaran que fue un tipo fuera de sus cabales con ideas extremistas y agresivas. Como dije, Maté fracciones de universo, fracciones de Dios. Ahora falta matar al verdugo de aquellas fracciones. Me iré y volveré, la vida no acaba cuando "cierras los ojos". El parpadeo eterno de una realidad, hace más interesante el mundo de fantasías.
¡Ah! Y... Feliz año nuevo. Una nueva época. Un mundo nuevo. Y un horrible ser despierta. :)
-Ailan H-